GUTERMANN es líder mundial en tecnología de detección acústica de fugas y manejo inteligente de pérdidas de agua. Su tecnología de monitoreo permanente permite rastrear y gestionar fugas en tiempo real en una plataforma centralizada, desde la alarma hasta la reparación, proporcionando un conocimiento completo del estado de la red. Cuando se detecta una alerta, se realiza un análisis en línea, y, si es necesario, una inspección en sitio con equipos convencionales de detección.
Con sus sensores superiores y mayor amplificación que la mayoría de los otros detectores acústicos de fuga del Mercado, el rango de productos AQUASCOPE ayudará a los operadores de fugas a encontrar muchas más fugas que otros micrófonos acústicos.
Nuestros correladores de fuga de gran performance son muy apreciados por nuestros clientes por su robustez, su elegante diseño, su confiabilidad a largo plazo y su facilidad de uso. Pruebas de laboratorio han mostrado también que la performance y precisión de nuestros correladores están entre las mejores de la industria. Escoja entre varios niveles de correladores que pueden ser usados en situaciones estándar o en condiciones más difíciles (incluyendo detección de fugas en redes troncales).
El rango de productos Zonescan 820 de GUTERMANN con su tecnología de punta supera a todos los otros loggers disponibles en el mercado. Son extremadamente pequeños y robustos, tienen la más alta sensibilidad, el radio más poderoso (radio propietario), firmware inteligente, y sin embargo tienen una impresionantemente larga vida de batería. Pero lo más importante, nuestros loggers no sólo proveen datos de niveles de ruido y análisis de espectro avanzado, sino que pueden hacer correlación y por lo tanto son capaces de localizar fugas con una gran precisión.